sábado, 21 de mayo de 2011

Edgardo Donato y sus muchachos - 1932 - 1939

http://www.megaupload.com/?d=7U138WT6

El huracán - Félix Gutiérrez
Santa milonguita - Félix Gutiérrez
El acomodo
Ruego Antonio Maida-Randona
Tierrita
Rosa poneme una ventosa - Hugo del Carril
El día que me quieras - Juan Alessio
Madame Ivonne - Alberto Gómez
La cumparsita
Chiqué
La tablada
Papas calientes
Sacale punta - Horacio Lagos
El adiós - Horacio Lagos
El chamuyo
Pasión criolla
Alas rotas - Horacio Lagos

Gentileza de Raúl de Boulogne

3 comentarios:

  1. Apreciado y respetado Señor Hugo, reciba cordial saludo desde Medellín, Colombia. Hace un rato le sigo en su excelente labor de difusión del tango, aunque obligadamente tuvo que cambiar y empezar de nuevo. Será posible que Usted me permita disfrutar de este trabajo? Le propongo como alternativa enviarlo a través de Wetranfer.com
    mis correos:
    majurado@une.net.co
    ansioso55@gmail.com

    Abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi amigo Ansioso: Con las computadoras soy un desastre. Dígame que discos necesita y los resubo con otro servidor. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola: solamente quería ver si cuenta usted con el disco de La Orquesta Donato acompañando a Félix "El Negro" Gutierrez titulado ¿A dónde vas tan regalón? y de ser así, me gustaría ver si puede subirlo

    ResponderEliminar