martes, 12 de julio de 2011

Doralisa

http://www.megaupload.com/?d=MBL5UHRV

Alma de loca - (Trío Pedro Martos)
La pulpera de Santa Lucía - (Trío Pedro Martos)
Sur - (Trío Pedro Martos)
La cumparsita - (Trío Pedro Martos)
Los cosos de al lao - Trío Pedro Martos)
Pedacito de cielo - (Norberto Vogel y sus músicos)
Volver - (Norberto Vogel y sus músicos)

DORALISA es una vocalista nacida en Córdoba que comienza su carrera artística con apenas 16 años. Allí se presenta en un pre-Cosquin que como ella misma dice, "la sacaron inmediatamente" para armarle un programa en LW7 Radio Catamarca, donde residió algunos años.
Eran épocas en que nuestra música nativa corría por la sangre de Doralisa, tanto que llegó a compartir escenario con varios grandes: Jorge Cafrune, El chango Nieto y Los Cantores de Quilla Huasi, entre otros.
De regreso a Córdoba se convierte en difusora conduciendo durante diez años un programa de tango. Asi mismo, fue Secretaria de la Federación Cordobesa del Ateneo Cultural del Tango. Aquí es donde termina inclinándose hacia la música ciudadana y como vocalista se presenta en teatros, festivales y radios, donde tuvo el gran honor de cantar junto a figuras de la talla de Hugo Marcel, Carlitos Rossi y Guillermo Fernández.
Ya en el 2002 gana el primer premio SADAIC (La voz del tango 2002) y en ese mismo año se adjudica el premio del Festival del tango de La Falda.
Es un verdadero honor y un placer oírla cantar y es mi deseo compartir con todos los tangueros del mundo esta joyita que incluyen siete temas en la increíble voz de Doralisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario